Un año más, artica+i estará presente en la jornada Alibetopías que la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) celebrará en Madrid el próximo 18 de octubre, y cuyo objetivo es poner en valor y establecer el horizonte de la I+D+i de la industria alimentaria.

El Palacete de los Duques de Pastrana es el escenario elegido para la celebración de este evento, que llega ya a su cuarta edición. Un punto de encuentro donde explorar fórmulas colaborativas y conocer, de primera mano, las últimas innovaciones en el sector de la Alimentación y Bebidas. Además, Alibetopías pretende impulsar el conocimiento sobre políticas de I+D+i, con el fin de crear conciencia social acerca de la importancia de la Innovación como la clave para abordar un futuro más competitivo, global y sostenible.

La jornada está dirigida a profesionales del sector, asociaciones, centros tecnológicos, administraciones públicas, universidades y todos los agentes de la cadena de valor, con el fin de desarrollar programas conjuntos que permitan posicionar al sector como referente de Innovación a nivel internacional.
Consulta el programa de la jornada aquí.