Por segundo año consecutivo, entre los próximos 18 y 20 de septiembre, la Feria de Madrid acogerá MEAT ATTRACTION (Más información aquí), un evento que, a pesar de su corta trayectoria, se ha convertido ya en una cita de referencia para el sector cárnico y que será inaugurada por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, D. Luis Planas.

Esta segunda edición, organizada por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), contará con una amplia participación del sector cárnico, referente a nivel nacional con un volumen de negocio de 22.600 millones de euros, y sector estratégico industrial para artica+i que, un año más, estará presente en la feria.

Como principal novedad, MEAT ATTRACTION (Más información aquí) contará con México como país invitado, afianzando su vocación internacional y estrechando lazos con unos de los mercados prioritarios para el sector cárnico español, por ser el primer destino extracomunitario para nuestros elaborados cárnicos, especialmente los jamones curados, serranos e ibéricos.