El pasado 9 de marzo, tenía lugar el evento de colocación de “primera piedra” del centro de operaciones, logístico y de distribución de Aves Nobles y Derivados S.L, ubicado en Zaragoza.

Hoy, casi 5 meses más tarde, los trabajos en obra que está ejecutando el equipo de ingeniería de artica+i, continúan avanzando con un ligero adelanto con respecto a la planificación prevista. Así, durante el mes de mayo comenzaba la cimentación del edificio, que cuenta ya con la instalación de su estructura de hormigón, así como el saneamiento exterior.

Con una inversión de más de 20 millones de euros, supone uno de los proyectos de ingeniería más ambiciosos de la compañía, que comercializa sus productos bajo la marca Casa Matachín.

Además, la ampliación de las instalaciones de Aves Nobles y Derivados S.L. y la construcción de su centro de operaciones, logístico y de distribución supondrá, previsiblemente, una vía de crecimiento de la compañía, así como la creación progresiva de casi 150 nuevos puestos de trabajo y la consolidación de los 450 actuales.