icono-artica Quiénes somos

artica+i es una empresa de servicios profesionales  en el ámbito de la Ingeniería y la consultoría para la Gestión de la I+D+i.

Con más de 20 años de experiencia,  nuestra misión es ayudar a las empresas y organizaciones a convertir sus ideas en proyectos, servicios y productos  competitivos y con una clara orientación al mercado.

Somos artica+i | control de calidad de la empresa

Para lograrlo, nos apoyamos en tres elementos diferenciadores:

icono-artica1 Una metodología que trabaja de la idea al mercado, de forma global e integral. 

Hemos desarrollado una metodología simple y eficiente para optimizar la cadena de valor de nuestros clientes, trabajando desde la idea hasta que el producto o servicio está listo para su comercialización. Para ello, nos basamos en integrar en dicha cadena los tres conceptos que conforman la triple i de artica+i: Ideas, Ingeniería e Innovación.

icono-artica2

Un equipo propio con experiencia que aporta conocimiento multidisciplinar. 

Contamos con un equipo experto y multidisciplinar, altamente cualificado y con acreditada experiencia, que asegura la mejor gestión y ejecución del trabajo. Está integrado por ingenieros, licenciados en ciencias y doctores de diferentes especialidades, además de personas con formación empresarial y económica, y profesionales de la comunicación.

icono-artica3Una visión ética de los negocios. 

Trabajamos con unos valores que aportan una visión ética de los negocios, orientados hacia la eficiencia, pero siempre partiendo de principios sólidos de fiabilidad, confianza y compromiso con nuestros clientes a largo plazo.

Trabajamos con el propósito de ser un referente a nivel nacional e internacional en el negocio de la ingeniería y la consultoría integral que requiere la innovación en las empresas, con claro posicionamiento en el sector agroalimentario y en sus colaterales, ofreciendo un servicio profesional diferencial y de alto valor añadido, basado en el talento de nuestro equipo humano, que permita captar nuevos clientes capaces de reconocer dicha diferenciación asociada a los valores y experiencia de la empresa.

Nuestra misión es ayudar a las organizaciones y empresas a convertir sus ideas en proyectos, procesos o servicios rentables utilizando una metodología de trabajo que optimiza todo el proceso de forma eficaz y eficiente, generando un alto valor a nuestros clientes que les permite ser más competitivos.

artica+i es una organización que basa su estrategia empresarial en una visión ética de los negocios, guiados por valores de eficacia, eficiencia, fiabilidad, compromiso y confianza.

Las personas y los clientes son el eje central de nuestros valores. El compromiso con nuestros clientes está orientado a establecer vínculos duraderos, a satisfacer sus necesidades y a una mejora continua de nuestros servicios. Esto hace que una parte importante de la cartera de artica se haya consolidado con clientes recurrentes.

La satisfacción de los clientes precisa de un servicio de alta calidad, y ello es imposible sin personas con una elevada cualificación y motivación, es decir, nuestro equipo…

Algo de historia de artica+i

Iniciamos nuestra andadura en 1994 con una fuerte orientación hacia servicios de Ingeniería y consultoría para la industria alimentaria y afines de alto estándar sanitario como la logística alimentaria, parafarmacia, dietética, entre otros. En 2005 empezamos la actividad de gestión de proyectos de I+D+i  gracias a la incorporación de profesionales de prestigio en este campo,

Paralelamente, desde nuestros comienzos hemos ido desarrollando servicios complementarios de consultoría técnica, tecnológica y técnico-económica, así como proyectos llave en mano en determinadas áreas en las que aportamos valor a nuestros clientes, como es la eficiencia energética.

Descarga nuestro folleto corporativo